viernes, 9 de octubre de 2009

Año 488 - Honor Mancillado

Tras la vuelta a Sarum, Uther está encantado con las noticias de Malahaut, pues aunque no tiene la lealtad firme, ha conseguido la del poderoso Duque de Lindsey y además su hijo ha salido victorioso de la incursión marítima contra los barcos sajones. Así pues parte hacia Winchester toda la corte con un Rey y un príncipe felices.

Sin embargo el invierno sería crudo para Maurel, pues en la fiesta de Navidad en Sarum, es informado por parte de su fiel amigo Sir Delivant de la infidelidad de su esposa con Sir Gwedan, un influyente abanderado de la corte del Duque Ulfius de Sílchester. Delivant en principio no sabe cómo reaccionar, pero al llegar a Sarum la corte real con la comitiva de Sílchester para partir hacia Clarence para buscar lealtad, se cruzan con Sir Gwedan y el honor de Sir Maurel es herido de muerte.

Así pues tras informar al rey de la afrenta, se solicita justicia por amor de la dama en la llanura de Sarum. Al alba Sir Maurel y Sir Gwedan combatirán por el amor de su dama. ¿Reconocen el escudo del dibujo?

7 comentarios:

  1. Uffffffffff Sir Maurel, yo si fuera vos, mientras dure el combate no perdería de vista con el rabillo del ojo al "caballero" Sir Florence. Juas Juas y Juasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Joder ni que pintado el escudo del Caballero.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, por fin.

    Muy bueno el dibujo, aunque en realidad Sir Maurel es bastante mas guapo y bastante mas "tocho", jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm, esta esto un poco parado, no?

    Por cierto ya no estoy tan afligido por mi derrota, mis compañeros de armas me han ayudado bastante, por otro lado estoy que me subo por las paredes con la útlima aparición que tuve, eso no se hace Master, me dejaste con la miel en los labios............ menuda putada, increible,tendrá algún significado especial?.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu que crees? las cosas no pasan por casualidad. Si os fijais cada uno tiene su "intrahistoria personal", y lo cierto es que la de Sir Maurel es muy interesante, habida cuenta de su historia familiar, que por cierto estoy esperando. Como no me la envieis ya os corto los huevos.

    ResponderEliminar