viernes, 23 de octubre de 2009

Año 488 – Final

Tras ser destruido el brujo sajón que se supone asolaba los señoríos de salísbury con insanos propósitos, los caballeros vuelven a sus señoríos. Sir Delivant es agraciado con un segundo hijo, al cual le pone el nombre de su fiel amigo que le salvó la vida en los pantanos con los tritones: Miles. Florence continúa con sus borracheras y sus escarceos amorosos poco duraderos, Sir Maurel descubre que su mujer ha sido rechazada por Sir Gwedan de Silchester y se ha confinado en la abadía de Amesbury.

En la corte de Navidad en Sarum, su señor les cuenta las nuevas de Francia: Madoc ha tomado junto con sus caballeros y el Pretor Syagrius la ciudad de Balleaux, además de asolar gran parte de la costa oeste de Francia. Sin embargo tras tomar la ciudad, los caballeros britanos volvieron grupas a su tierra, ante el enfado y la desesperación del pretor, que quedó a merced del Rey Claudas de los Francos.

Al final del año también muere el padre de Sir Maurel. Se celebra un gran funeral en Wilton al que acuden los principales nobles, incluyendo a Ulfius de Silchester. Maurel heredaba el Feudo de su padre, y con ello toda la responsabilidad. Un caballero cercano a Sir Guy, Rodrick Cassel, se presenta ante Sir Maurel para servirle. Al parecer el padre de Rodrick sirvió a Sir Guy fielmente, y Rodrick, de férrea moral, piensa que ha de servir a la familia lealmente, sobre todo desde que se enteró, a través de una amante, que Maurel pasaba por un tiempo más que extraño, donde su mente se encontraba ausente y se comportaba de manera extraña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario