viernes, 4 de junio de 2010

Año 497 - Rydichan


Las migajas del reino se encuentran acechadas por todos los flancos. El Consejo de Britania no fue capaz de elegir un Rey. Miles de sajones atacan por el este con Aelle a la cabeza, y con Cerdic al sur, tomando la Isla de Man y pasando a cuchillo a todos sus nobles,  los irlandeses por el oeste, el rey Idres por Cornualles y los Pictos por el norte. Mientras los britanos tratan de reforzarse y encontrar a un líder, mientras solucionan sus propios problemas.
Tras la recepción de la Condesa en Sarum, nuestros caballeros se dirigen a Silchester para ofrecer sus servicios a cierta dama de Rydichan que, tras la muerte de su marido en la Batalla de San Albans, su condado ha sido usurpado por tres desdeñosos hermanos, que no obedecen a nadie y exprimen al populacho en propio beneficio.
Tras saludar a Ulfius, los caballeros parten a Rydichan, donde celebran el Beltaine en una pequeña aldea. En mitad de la noche son sorprendidos por el fuego de las reservas invernales de grano, que en seguida ven como el causante es un grupo de jinetes a la cabeza del cual va uno de los tres hermanos, Sir Bege.
Tras un amenazas e insultos, el grupo de jinetes desaparece, y nuestros caballeros continuan hasta la abadía benedictina de Abingdon. Tras rezar y pasar unos días avanzan decididos hacia Oxford, donde son capturados por un grupo de hombres de armas montados. Sin mas explicación son forzados a dejar sus armas y metidos en unas oscuras mazmorras.
Cuando son visitados por Sir Basile de Oxford Lady Nya comienza a insultarle y provocarle, mencionando a la familia de este y a su falta de valor para enfrentarse a Sir Maurel. El objetivo es cumplido y el combate singular es llevado a cabo, aunque a Sir Basile se le nota dubitativo. A pesar de todo, hiere de gravedad a Maurel, pero este, con la destreza que le caracteriza, logra dar una terrible estocada que abre el vientre del pobre Basile, que lucha por permanecer en pie, aguantando sus tripas mientras estas caen y no puede evitar la agonía.
Los caballeros son encerrados pero reciben por parte de uno de los soldados una misiva con el aviso de la pronta rebelión de los fieles al antiguo señor.
La batalla en Oxford ha comenzado.

15 comentarios:

  1. Bueno, para eso están vuestros comentarios. Si te fijas en el post no se habla de nadie a excepción del combate personal entre el Castellano de Oxford y Sir Maurel. El resto se ha obviado en comentarios personales.

    Por cierto, no recuerdo lo del enfrentamiento sin armas y a pie... hazme memoria.

    Lo dejasteis todo empantanao... Haceos una idea de la situación en Oxford City, con una rebelión que nece de las entrañas de su castillo. ¿Cuanta gente os va a seguir? ¿QUe hará la población? ¿Y si todo el ejército menos unos pocos se pone en vuestra contra? ¿Que ocurrirá con el ejército de los otros dos hermanos?

    Y a todo esto... ¿Donde coj... anda el Barón Matarreyes?

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues te hago memoria...cuando se hacerco el hermano con sus cuervos me levante de la silla y a pie y sin armas me planté deleante del caballo del perro britano este, momento en el cual encabrito a su caballo y me causó 10 PV-3PArmadura magíca=7 PV que de los 42 se me quedaron en 35 PV.... ¡¡No me digas que no te acuerdas¡¡

    -Nos seguirá mucha gente porque el pueblo está asfixiado y esto "caballeros" eran unos perros que iban contra el campesinado.
    -La población se alzará...
    -Si todo el ejercito menos unos pocos no nos siguen seremos bastantes para pasar a cuchillo a todo aquel que se enfrente, y con la misma templanza y misericordia perdonaremos a aquel que se nos enfrente una vez terminada la batalla.
    -Los otros dos hermanos nos sitiarán, pero no tendran más remedio que levantar el asedio, ya que el Barón Delivant acudirá en nuestra ayuda, ya que ha sido informado mediante un email de nuestra situación y tiene un rebote que no veas...En especial con Sir Lycus.. juas juas

    Bajo mi punto de vista la situación está bien atada jajajaja...Que Dios se apiade de nuestras penosas almas y no nos deje caer en la cienaga pantanosa de estos perros...

    ResponderEliminar
  3. Cierto, no me acordaba de lo del caballo...

    Me pareces muy optimista en tus apreciaciones.

    Confirma asistencia para este jueves.

    ResponderEliminar
  4. Confirmo que el jueves no npodré jugar, ya que el viernes tengo 2 examenes. Un saludo y suerte con la toma del castillo.

    ResponderEliminar
  5. La aventura continuará el jueves siguiente, esperemos que con la llegada de nuestro querido Barón

    ResponderEliminar
  6. que cabronessssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo me conformaré con estudiar Victomología, Psiquiatría forense, medicina legal y todo eso.........mientras vosotras os dedicais a matar perras en celo.

    P.D Miguel Angel el jueves te puedes masturbar en el water con los apendices esos que has descubierto ahora. jejeje Mirate los cuentos inconclusos.

    ResponderEliminar
  7. ¿El jueves que viene tampoco vienes?

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido una escasa descripción de los hechos, acontecieron muchas cositas y muy buenas, veo que la cervecita hace mella en la memoria de los Master, y no en la de los Co-Masters, en fin, de todas formas fue una buena sesión con momentos llenos de tensión, y con muchas incognitas en el aire.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que, ¿como quedasteis en la ultima?

    ResponderEliminar
  10. XINOOOO Que lloron eres jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. El que no llora no mama, se ve que si los Pj´s no dan volteretas el Fernanmaster no se acuerda de lo que has hecho...por cierto a ver si respondes los mensajes cabronazo.

    ResponderEliminar
  12. Como se pica.... eh, Fernando? :D

    ResponderEliminar
  13. Mensajes???? que mensajes???

    ResponderEliminar