jueves, 19 de noviembre de 2009

Año 493 - La Venganza

Los rumores hablan de que Uther está en horas bajas por su hijo y la reciente desaparición de su heredero sin nombre. Ygraine está aún dolida por la pérdida de su bebé y por la de su difunto esposo Gorlois. Pronto llegan noticias de Londres que hablan de que Octa y Eosa han escapado. Los sajones se hacen fuertes. Al norte atacan Lindsey y Malahaut y por el sur, la ciudad de Pevensey ha sido recién tomada por el Rey Aelle, sacrificando a toda la población a Wotan.

Sir Miles aún piensa en su enemigo, aquel sajón llamado Botwulf, con un ojo de cada color, por lo que le llaman "ojos de serpiente". Aquel que se llevó a su hermana. Sin embargo el deber le llama, y para conseguir una alianza con los reinos del norte que le ayude a las amenazas sajonas, el conde Roderick es llamado a Silchested, donde estaba reunida la corte y es ordenado que viaje con sus caballeros a Malahaut para conseguir alianzas. En Londres, en la Pascua de Pentecostés, Sir Delivant es nombrado Barón de Ebble.

Roderick y sus caballeros viajan a Malahaut, a la ciudad de Eburacum, donde son recibidos con frialdad, y algo les dice que la alianza no será provechosa. Son despedidos con cajas destempladas, y se cercioran de la existencia de emisarios sajones en la ciudad, lo cual es más que preocupante.

A la vuelta son emboscados por grupos de sajones que tratan de acabar con la vida de los caballeros, sin éxito. En Silchester informan al rey, pero este no da una respuesta clara, con lo que cada uno vuelve a su señorío.

Miles piensa que es el momento de buscar a su enemigo, con lo que hace llamar a sus compañeros de armas y marcha a Sussex en busca de Botwulf. Para ello, en Winchester se unen como mercenarios a un grupo de comerciantes sajones que viajan a Pevensey. Miles hace gala de mucha interpretación para pasar por aliado sajón que quiere traicionar a los britones, y en algún momento llega a levantar ligeras sospechas. Finalmente llegan a las puertas de la ciudad del Rey Aelle, y pueden comprobar como cerca está la grán tumba donde yacen los cientos y miles de cuerpos calcinados de los hombres antiguos pobladores de la ciudad que fueron sacrificados por los sajones. El odio puede con los caballeros britones.

Tras preguntar consiguen las indicaciones para llegar al asentamiento de Botwulf y su familia, y son recibidos fuera con frialdad por su hermano y algunos hombres de armas. Tras muchas negociaciones, esgrimiendo que venían a traicionar a Uther, se presenta Botwulf en persona con tantos hombres de armas que triplican al grupo.

El primer embite de Miles y Botwulf es tan bestial que el sajón clava su espada en el costado de Miles sacándola por el otro lado del cuerpo. A su vez Miles separa de un fuerte golpe de rabia contenida la cabeza del cuerpo del sajón. Miles cae sin sentido con la espada clavada y herido de muerte, mientras que la cabeza de Botwulf rueda colina abajo. Mientras, al fondo, a las puertas de la población, los pequeños niños de Botwulf gritaban por la muerte de su padre, a manos de su propio tío.

El resto de los caballeros se baten en dura lucha. Delivant mata a varios fuertes guerreros, mientras que Maurel con gran poder y entereza acaba con las vidas de varios jefes sajones y, en medio del fragor del combate, saca la espada del cuerpo de Miles y logra realizarle un pequeño torniquete que impide que se salgan las tripas. Es posible que Miles viva un poco más, pero la vida se va por el costado.

Finalmente huyen con el cuerpo de Miles en sus caballos y en la penubra de la noche se ocultan en el priorato de Michelham, de los pocos que aún han respetado los sajones. Advertidos del peligro que corren allí, son ligeramente restablecidos, disfrazados con hábitos de monje e introducidos en la penubra de la noche y el bosque cercano para salir de la frontera sajona. Tuvieron que contener el aliento, muertos de miedo y perdiendo la vida en cada paso del dolor de las heridas, especialmente cuando apareció un grupo de sajones que les buscaba a la luz de la luna... sin embargo el caballo blanco de blanco cuerno estuvo como siempre al acecho. Una vez más.

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, de las mejores sesiones que hemos tenido en Pendragon. Por ahora te estás superando Fernando, ya era hora de que te engrasaras.
    Resumiendo:

    - Respecto al Baron Sir Delivant:
    Veo que llevas bien eso de la baronia, pero la verdad es que lo llevarás mejor cuando sepas que cada año que pasa solo por ser barón recibes 200 puntos de gloria.
    Ah, por cierto, tu caballo de guerra murió porque me salió un 2 en el dado. Pero no te preocupes, por 41 libres el grandisimo Master permitió que compraras otro, jejeje.

    Respecto a Bonxi:
    Ayer no fuiste el único en quedarte incosciente. Fue grata tu participación, y por cierto, no te achines tanto que es un juego y sobre todo bromas.

    Respecto a Sir Rodrick:
    No veas la sesión que te perdiste.

    Respecto a Sir Maurel:
    Gracias por salvarme la vida, te debo una campeón.

    Respecto a mi:
    BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que interpretación nano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    jejejeje ya lo seeeeeeeeee. que no me heche flores...pero ayer me sentí inspirado.

    Respecto a Fernando:
    Me hiciste recordar viejos tiempos de esos de cuando teniamos 15 años y jugabamos en el Centro. Apuntate un chorizo de Requena.

    Un abrazo a todos y hasta la próxima sesión....

    P.D. ¿Botwulf, que se siente al tirarte un pedo y no sentir el culo, jajajaja?

    ResponderEliminar
  2. En aquellos tiempos eramos unos críos, y cualquier cosa nos impresionaba. Las aventuras en aquellos tiempos eran bastante mas pobres, pero nuestra ilusión era mayor.

    Creo que esta es la campaña de mi vida. Ya os lo dije, y así ha de resultar para vosotros.

    Esto no es nada para lo que queda por venir.

    ResponderEliminar
  3. bueno esto que tiene sir Miles con los caballos ya huele que le tiro a la cabeza del caballo de conde Gorlois que le corto las patas al caballo de Brastias que me cargo el caballo de Delivant compañeros de aventuras no dejeis los caballos al alcanze de sir Miles que os deja sin montura (40 libras por un caballo) espero que tenga aire acondicionado de serie y airbag vamos cuando se ponga un sajon a tiro debe de comerselo sin decirle nada,tendre que hablar con sir Maurel del precio que el entiende (de precios) jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Los amoooooo.... jejeje pero la clave está en mi dado que no se da cuenta cuando soy jugador o cuando soy director de juego jejejeje

    ResponderEliminar