martes, 17 de noviembre de 2009

Año 492 - Traición

El invierno fue largo y tedioso en Cornualles. Ygraine estaba encinta y el rey feliz por un lado y por otro triste por la muerte de su hijo Madoc. Los caballeros aventureros se encuentran realizando tareas de vigilancia en la zona, mientras a Miles pronto le llegan noticias de su casa: una carta al parecer de su viejo enemigo Botwulf, "No olvido tus injurias, bastardo". Era evidente que a parte de sajones salvajes, contaban con alguien mínimamente culto en su grupúsculo de guerreros y mujeres de mal vivir. La carta puso nervioso a Miles, ante un eventual ataque a sus tierras, sin embargo las órdenes de Uther eran tajantes. Había que pacificar Cornualles.

Delivant recibió noticias de que pronto sería nombrado Barón de las tierras de alrededor del castillo de Ebble, lo cual le llenó de alegría.Tras la fiesta de Pentecostés, se celebraron los esponsales de Margawse con el mismísimo Rey Lot de las Islas y Elaine con el Rey Nentres de Garloth.

Ante el hastío de la inactividad, los caballeros decidieron salir a vigilar los castillos costeros, con lo que recorrieron Terrabil, Tintagel, el castillo de Dore y Abray, comprobando que las cosas estaban más que tranquilas. En la visita a Tintagel Delivant pudo ver el odio de la Reina en sus ojos, pues de sobra sabía que él fue quien hundió su espada en el pecho de su difunto esposo. La preocupación de Delivant fue enorme, dado el poder que ostenta Ygraine, y sobre todo pensando en su supuesta procedencia feérica.

Al volver del castillo de Abray, los caballeros decidieron introducirse en el bosque de Jaiant para buscar aventuras, lo cual fue de un peligro mortal. De nuevo vieron a un enorme perro de fuego, y cómo Maurel perdía el sentido y de nuevo aparecía el unicornio a luchar con el perro del diablo. A su vez encuentran una aldea, de nombre Crom Cruac. Todos la abandonan a excepción del confiado Florence, que sólo piensa en los favores carnales de la exuberante doncella que acaba de conocer. Todo acaba en tragedia: tras una ceremonia de invocación a un oscuro demonio con cara de perro que arroja fuego por la boca, todo el fuego con sus habitantes sale ardiendo, con Florence en él. Aquí acaba la vida del valiente y no siempre comprendido Sir Florence de Wilton.
Los meses pasan y llegan noticias del nacimiento del hijo del rey. A los pocos días los caballeros se encuentran con Merlin, en medio de una espesa niebla. De nuevo les solicita ayuda, y les pide que esperen en un bosque mientras él se encarga de un asunto. Al volver Merlin anda jadeante, mientras porta en su regazo un bulto, que resulta ser un bebé. Pronto comienzan los gritos de caballeros: ¡Bastardo! ¡Traidor!... ¡Vuelve, perro!. Merlin tan sólo tiene que hacer un gesto en la cabeza hacia las voces y dice "entretenedles", mientras se aleja entre la niebla a grandes zancadas. Un grupo de caballeros llega, y resulta ser el gran Sir Brastias con su hueste, ante la cual se enfrentan los caballeros. Brastias es desmontado, y aunque los caballeros tratan confundidos de pedirles perdón, son llevados ante la justicia por traición al Rey. En el juicio, temiendo ser ajusticiados a muerte, son defendidos por un monje dominico, el Padre Dewi, y dos legados de Sir Roderick de Sarum, sin embargo a los caballeros les toca defenderse. Uther piensa, medita. Ygraine grita, y les acusa de traidores. Mataron a Gorloise y ahora ayudan a Merlin a llevarse a su hijo. ¡Deben morir! Pero Uther declara que son grandes caballeros, que trajeron la poderosa espada Excalibur, y que son sirvientes de Britania. Han de ser perdonados.

Del norte llegan noticias de que el Rey Pellinore de Norgales ha huido enloquecido de su reino, y ahora se alza la anarquía, pues los Tres Cadwys, jefes de las montañas de Gales, se disputan el trono vacío.

Sir Miles debería empezar a pensar que quizás sea mejor vestirse con piel de lobo y entrar en la guarida del enemigo que esperar un ataque por sorpresa que pueda dar al traste con sus posesiones más queridas.

4 comentarios:

  1. Muy buena narración de lo hechos acontecidos.
    Siento la perdida del noble Sir Florence, pero su instinto una vez mas, le jugo una mala pasada, aunque mejor así pues su afrenta no hubiera quedado si castigo y habriá perdido algo mas importante que su vida, su honor.

    En fin que le den por el culo a Sir Desagradecido de los cojones, que me tenia ya hasta los huevos, jajaja, y encima ya ni trae merienda ni nada, anda y que le den jajaja.

    Bueno nos vemos el jueves Sires.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, esto cada vez se pone más interesante.

    Respecto a Botwulf:
    - Eso de ponerme una piel de lobo va a estar un poco mal, ya que mi accento me delataria.
    - Soy más estratega que temerario.
    - Me va a comer el prepucio, ahiiiiiiiiiii el tio la varaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    Respecto a Sir Florence:
    - Estaba claro que un caballero lujurioso tendría que ser víctima de su propia lujuria y morir con una mujer en cada brazo frente al Demonio.

    Respecto a Sir Maurel:
    - La afrenta a Sir Maurel fue bastante deshonesta, pero tambien hay que decir que Sir Maurel no cumplió con el trato dado en singular batalla, "a primera sangre"...lo digo por eso de la cruz en orgulloso, que se le pasó al Master jejejeje...que asco de coomaster que estoy hecho...juas juas.

    Respecto a Sir Rodrick:
    - Sigue así que ya le estás pillando el gustillo cabroncete.

    Respecto a Sir Delivant:
    - Bufffffffff, aquí habría mucho que decir. No se si finalmente Sir Maurel pordrá soportar en el juego y fuera de el la pomposidad con la que Sir Delivat (Carlos) le va a restregar por el jepeto. Juas juas juas, ¡¡¡Larga vida al Baron Sir Delivant ¡¡¡

    Respecto del guerrero celta "sin boquilla":
    - Mucho habrás de demostrar para pasar a formar parte de tan singular grupo de caballeros que pasarán a ser conocido en la historia por los caballeros que forjaron el código deontológico de conducta de los miembros de la tabla redonda.
    - Seguro que lo haras bien. Prueba de ello..." no llevas arco jejeje"


    Finalizando, partidón...ya he hablado con el Sñor de Lara para que nos permita disfrutar nuevamente de su señorio en Monserrat para le mes que viene, mientras, jugaremos en la casucha de sillas de plastico con calcetines jejejeje

    ResponderEliminar
  3. lastima por sir florence pero estaba cantado y ya me esplicareis os dejo solos dos horas y acabais ante la justicia del rey jejejej

    ResponderEliminar
  4. A mi no me jodas, tu eso lo tenias pactado con el Master. jejeje

    ResponderEliminar