domingo, 11 de julio de 2010

Año 499 - En busca del Rey Sauvage

Tras las terribles noticias acerca del rapto del hijo de Maurel, nuestros caballeros se deciden a insertarse en el Bosque Sauvage en busca del mítico Rey, del cual no se conoce su existencia mas que por habladurias y leyendas. 


Pronto empiezan a sobrecogerse ante el encanto del bosque, y se encuentran con un grupo de druidas que adoran un grupo de pozas y zonas pantanosas, segun ellos de propiedades mágicas.

Tras esto, comienzan a caminar sin rumbo fijo, y tras varios dias, llegan a encontrarse con unos hombres de Tribuit que les llevan ante su señor, el cual les informa de su desconocimiento, al menos aparente de tal rey, aunque segun este, el reinado exista.

Salen de viaje y sufren el ataque de unos bandidos, que a pesar de no dejarles heridas si les provoca la desbandada de sus caballos.

Tras esto nuestros valientes caballeros tienen un terrible suceso, que les lleva a encontrarse con un horrible diablo con perros del infierno. Los caballeros se quedan paralizados por el terror, aunque finalmente consiguen enfrentarse a sus terribles perros de un tamaño enorme. Pronto se darán cuenta que sólo su virtud puede salvarles de tal embrollo, puesto que el diablo de alguna manera "mira sus almas". El corazón puro de Lywell finalmente consigue poner fuera de su vista las critaturas ¿Hasta siempre?.

El héroe Lywell, malherido vuelve subre sus pasos a Tribuit, mientras Maurel y Berel, sólo por el amor a su hijo y la lealtada su compañero, siguen su búsqueda imposible. Comienzan a pasar hambre, empiezan a tener verdaderos problemas y temen por su vida.

El unicornio finalmente apareció, y realizando una simbiosis con Maurel les llevó a galope ante el castillo de Plata del Rey Sauvage... donde son excelentemente recibidos. 

Sin embargo el rey no está... ni se le espera.

6 comentarios:

  1. Me preocupa sobremanera que el rey no este en el castillo, me parece a mi que me van a complicar la vida en demasia, pero eso si, tenedlo claro caballeros, antes que salir del bosque sin mi hijo, muero en el intento, asi que Fernando, ves preparandome un hoja de Pj, jajaja, por que me da en la nariz, que no tienes intención de soltar a mi hijo bajo ningún concepto. Tu veras

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJ lo dijiste Fernando, "la lealtad de su compañero" yo quiero tener lealtad a un amigo para poader petarme en caso de combate JOEEEEEEEEEEEEE jejejej bueno en serio, ya lo hablaremos el jueves.

    ResponderEliminar
  3. Bueno execelentemente, lo que se dice excelentemente recibidos, tampoco fuimos, que fueron mas bien parcos en modales y en palabras. Mas bien fueron de un sobradito un poco subido, sobre todo el enano cabezon, que no me gusto un pelo como me miraba, y además no me dejaron ver a mi hijo, sin explicación ni motivación alguna del por que. Ante tal negativa mi enojo va en aumento, y no se por que al final la chispa que prenda el bosque, puede saltar.

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeee yo quieroooo jugarrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar