miércoles, 7 de julio de 2010

Año 499 - El hijo ilegítimo de Maurel

Las noticias que llegaron pasado el invierno dejaron el corazón de Maurel totalmente confundido. Por un lado parecía que habian avanzado conquistando el corazón de la condesa, que se mostraba más solícita ante este. Por otro lado las noticias de una paternidad contraida con la Condesa Nya de Rydichan supuso un gran trauma, pues para Sir Maurel el amor a la familia es sólo comparable a su pasión por los caballos y la naturaleza, aunque esta últimas es más irracional mientras que la primera es más real y terrenal. 

Ante estas noticias se presentó el caballero ante la condesa de Sarum para dar las terribles noticias. Ellen descargó su furia con un terrible golpe en la faz de Maurel, a pesar de lo cual le permitió partir con sus compañeros a Rydichan y solicitó su pronto regreso.

Tras llegar a Rydichan la sorpresa fue mayúscula, encontraron que el bebé era un niño enorme, el doble de lo normal y de piel inusualmente oscura. Tuvieron que buscar a un druida en la Herreria de Goffanon, cerca del Caballo Blanco que, tras los pertinentes ritos, dijo que había sido intercambiado por el Rey del Bosque Salvaje, un ser mitológico y feérico del que nadie ha visto nunca su faz y que sólo se le conoce por sus leyendas. Así pues el verdadero hijo de Maurel se haya escondido en lo más profundo del bosque, o al menos eso dicen los amuletos del druida, y que además coinciden con un castillo de plata en las profundidades de Britania.


2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas Sir Maurel buscará hasta la muerte a su hijo, pues para el su familia es lo mas sagrado, y si ha de perecer en el intento pues que así sea. Espero contar con la ayuda de mis fieles compañeros de andanzas, aunque les advertiré de enorme peligro que supone para ellosesta descabellada aventura.Teniendo en cuenta que la vida de mi hijo la que esta en juego y por ello no quiero que se sientan obligados a seguirme.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que mandamos a los escuderos a buscar a los druidas, deberiamos recompensar a los escuderos, bueno a Norberto le daré un dia libre va.

    ResponderEliminar