lunes, 14 de mayo de 2012

Poema del Rey Sauvage

 Extracto de un poema, cantado por un trobador en la Corte de Sarum en el Invierno de 500.


En la tierra donde los caballos nacen con alas de águila
y las abejas perdieron el aguijón
cantan por siempre, oh sí.
Cachorros de león con ciervos
ríos hechos de vino fluyen claros por siempre.
Los dragones vuelan como gorriones por el aire y
los terneritos son guiados por La Diosa

Él dirige el aire y da vuelta las mareas oh sí el guía los vientos
Mi Rey de Sauvage puede ver las cosas
que no
están ahí para vos y yo..mi Rey de Sauvage
puede hacer bien y nada mal

Luego llegó el hombre a salvajear en la noche
A correr como ladrones y a matar como cuchillos
A sacarle poder a la mano mágica
A traer ruina a la tierra prometida

la leche ácida se tornó azul
en la sangre de mis venas
(¿por qué no lo pueden ver?)
Fuego ardiendo en el infierno con el llanto del dolor
Hijo del cielo libérame y déjame ir
El mar se seca y no hay sal en la arena
Las estaciones vuelan sin ayuda
Los dientes brillan como perlas
para los ojos de los hombres pobres

Alguien...
Alguien vació el color de mis alas
Alguien rompió el anillo del círculo de hadas
y avergonzó al Rey en todo su orgullo
Cambió los vientos y las mareas
Madre Mercurio, mira lo que me han hecho
No puedo correr
No me puedo esconder

No hay comentarios:

Publicar un comentario