viernes, 21 de agosto de 2009

Los Personajes

Los Personajes Jugadores que comenzarán esta campaña son todos vasallos del Conde Roderick de Sarum, con lo que sirven directamente al Condado de Salisbury bajo el reinado del Rey Uther de Logres. En la mayor parte de los casos no conocen mucho más allá de su señorío, y han visitado unas cuantas pocas veces la capital, Sarum. Su mundo es su señorío y se preocupan por mantenerlo a salvo de los incursores, los bandidos y las plagas, administrando de la mejor manera posible.

Uno de los PJs es noble, el hijo mayor del señor de Burcombe y Wilton, abanderado de Sir Roderick. Esta familia administra varios señoríos y la población amurallada de Wilton, siendo un adinerado terrateniente de la zona.

Pasamos a describirlos:

Maurel, hijo de Sir Guy, señor de Burcombe y Wilton. Es el primogénito de Sir Guy, de gran estatura y que suele hablar con un acento muy marcado. Es conocido por su gran valor y lealtad a su señor, además de por su caballo de guerra, único en la zona y que sólo el conde tiene otro de similares características. Escudo: Sobre fondo de plaza, cabeza de caballo de gules.

Florence es un rudo y valiente mercenario al servicio de Sir Guy de Wilton. A pesar de su juventud ya nadie duda de su fiereza y es por eso que Sir Guy lo envía junto con su primogénito Maurel a Sarum a ser entrenado para caballero. Florence es conocido por su valor y sobre todo por su crueldad en la batalla, lo cual trae más de un problema en determinadas situaciones. Escudo: Sobre campo de plata en aspa, cruz de malta púrpura.


Miles, "el Blanco", hijo de Sir Plenorias, Vasallo de Sir Roderick y señor de Dinton. Se trata de un valiente caballero que ha tenido que tomar las riendas del señorío junto con su anciano tío Sir Merel tras la repentina muerte por fiebres de su padre, Sir Plenorias. Ahora ha de ser entrenado en Sarum para ser nombrado caballero y así poder horar la sangre de su familia en lucha contra los sajones que asolan el reino. Como rasgo característico, Miles tiene una cicatriz que le cruza la cara, recuerdo de una incursión sajona en su niñez. Escudo: Sobre campo partido de gules y plata, cruz de lorena de plata.

Delivant (Carlos) es un caballero muy peculiar, de porte y ademanes inquietantes. Se trata de un hombre alto, delgado y fibroso, de tez oscura y rasgos faciales muy marcados, de cara afilada como un águila. Da la impresión de siempre estar al acecho, con mirada inquisitiva y observadora. Sin embargo realmente es un modelo de virtudes, siendo casto, frugal e indulgente. Acostumbra a comer muy poco, a pesar de lo cual mantiene una vitalidad envidiable. Quizás a veces es demasiado cruel con el enemigo, aunque tiende al perdón.

Delivant es el segundo hijo del señorío de Cholderton, un próspero señorío al noreste de Salisbury, y sirve fielmente a su padre, Lardans, a su hermano, Jegar, y a su noble conde Roderick de Sarum.

Escudo, sobre Campo Sinople, Cabrío en Plata.


3 comentarios:

  1. Muy buena descripción de los Pj´s...ya estoy ansioso por empezar...joer.

    ResponderEliminar
  2. Pasate por www.1d20.blogspot.com hay un par de noticias que te gustarán.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que Delivant tenga quehaceres más menesteres que acudir el jueves al comienzo de la campaña. Pero seguro que acudirá raudo y veloz a nuestra llamada la próxima semana.

    ResponderEliminar